MULTIFAMILIAR EN LA VICTORIA
Multifamiliar EN LA victoria,  EXCELENTE INVERSIÓN !!!!

El inmueble es una Propiedad Horizontal de esquina conformado por tres inmuebles,,  localizado en el barrio la victoria,
ÁREA DEL TERRENO: 150 M2. ÁREA CONSTRUIDA: 283 M2 . FRENTE 7 Metros Y FONDO 20 Metros.
Un primer inmueble con escritura en primer piso, que es un apartamento que tiene 54 m2 y su reparto es el siguiente: dos alcobas, sala -comedor, un baño, un área cocina-lavadero y una terraza.
Un segundo inmueble con escritura que se encuentra en un segundo piso (arriba del anterior apartamento) tiene 53 m2 y su reparto es el siguiente: dos alcobas, sala-comedor, un baño y un área cocina-lavadero y un balconcito.
Estos apartamentos se encuentran sobre la carrera 10C.
Un tercer inmueble con escritura, lo componen: a. un apartamento en segundo piso con 87 m2 con el siguiente reparto: Tres alcobas, dos de estas con closet, un baño, sala, comedor, cocina semi-integral, patio (una parte cubierta con cielo raso y otra parte abierta protegida con reja superior, balcón con vista a la carrera 10C.; b. Un local comercial localizado en primer piso sobre la calle murillo, tiene un baño con dos servicios y una terraza. área: 17 m2. c. Un apartamento en primer piso localizado sobre la carrera 10C con un área de 40m2 con reparto: Dos alcobas, salita-comedor, cocina, un baño, un patio y una terraza.
PRECIO TOTAL: $340.000.000

SE PUEDE VENDER TOTAL O PARCIAL, MAYORES INFORMES, LLÁMANOS A NUESTRO TELÉFONOS, QUE SE ENCUENTRAN AL PIE Y ESTAREMOS GUSTOSOS DE PODER ATENDERTE !!!
PERVAL
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)